LIDERAZGO

Equipo Pastoral

La Iglesia Bíblica Vida Nueva Madrid es una iglesia liderada bajo el modelo bíblico de ancianos. Actualmente contamos con un equipo pastoral conformado por dos ancianos que guían a la congregación hacia la madurez cristiana por medio de la predicación, enseñanza y discipulado.

Peter McMillan

Peter McMillan

Pastor Principal

Peter, y su esposa Sharon, son de Los Estados Unidos pero han vivido y servido en Madrid desde 2010. Su ministerio se enfoca en la plantación de iglesias, entrenamiento de líderes, enseñanza bíblica, enseñanza de Inglés y coaching. Son una pareja muy activa, en su tiempo libre les encanta hacer senderismo, ir de camping y cantar en el coro de la comunidad. Antes de venir a España sirvieron en Venezuela durante 20 años plantando iglesias, entrenando líderes y enseñando la Biblia.

Edy López

Edy López

Pastor Asociado

Nació en Venezuela en el año 1990. Fue salvo por la gracia de Dios en el año 2006 a la edad de 15 años. En el año 2014 se mudó a España junto a su esposa Marjha, juntos han sido miembros de la Iglesia Bíblica Vida Nueva (IBVN) desde el 2017, y en Enero de 2021 Edy fue ordenado como pastor en la IBVN.

Actualmente, es pastor bi-vocacional. Trabaja a tiempo completo en una empresa de tecnología aplicada a la logísitca.

Edy está cursando una Maestría en Divinidades a distancia en el Southern Baptist Theological Seminary, ubicado en Lousville, Kentucky. Adicionalmente, sirve en la IBVN como segundo predicador y planificando, coordinando y enseñando en la escuela bíblica dominical.

Edy y su esposa Marjha tienen un bebe llamado Bruno

Raphael Guardalbem

Raphael Guardalbem

Diácono Finanzas

Nacido en Brasil en la ciudad de São Paulo, vive junto a su esposa Larissa en Madrid desde el 2018. Es miembro de la IBVN desde el 2019 y ha servido desde entonces en diferentes áreas como multimedia, y recientemente como diáconos apoyando en el área de finanzas.